miércoles, 21 de julio de 2010

Hazte socio de BuyVIP

BuyVIP es el club privado de compras que organiza para sus socios ventas exclusivas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas con unos descuentos que van desde el 30% hasta 70% por debajo del precio de venta al público en tiendas.

Siendo socio de BuyVIP, combinas la facilidad y la comodidad de comprar en Internet con la ventaja de descuentos únicos y beneficios extra por invitar a tus amigos a que se registren.

Además, BuyVIP premia a sus mejores clientes convirtiéndolos en socios VIP y ¡tú también puedes ser uno de ellos!

¿Cuáles son las ventajas de ser socio VIP?

En todas las campañas habituales, podrás encontrar los precios VIP, con mayor descuento del que ofrece normalmente BuyVIP en algunos productos; además podrás acceder a las campañas 15 minutos antes de su apertura regular (salvo las campañas de stock muy limitado).

Contarás con un Servicio de Devolución Premium y en el caso de que desees devolver alguna compra, BuyVIP enviará un mensajero sin coste para una recogida al mes en el lugar desde el que se efectuó el pedido!

¿Aún no eres socio? Regístrate ahora gratis en BuyVIP:

http://tinyurl.com/buyvipspain

103 comentarios:

  1. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son la variedad de marcas que ofrecen cada semana. Además me gusta que te envíen un sms con las promociones, que estéis presentes en facebook y que hagáis sorteos de este tipo!!!

    ResponderEliminar
  2. “BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que puedes adquirir ropa de marca a un buen precio, y comodamente desde tu casa!!!!

    ResponderEliminar
  3. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que tengo buenas marcas por poco dinero. Y sin moverme de casa, esperar largas colas y pasar calor en los probadores...

    ResponderEliminar
  4. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que puedo comprar los articulos que me gustan a un precio genial!!!! No necesito irme de tiendas y lo recibo en mi casa o trabajo. Ademas si algo no m va bien puedo devolverlo :-)

    ResponderEliminar
  5. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP es que puedo adquirir las mejores firmas a los precios más bajos.

    ResponderEliminar
  6. “BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los precios asequibles y comprar sin salir de casa"

    ResponderEliminar
  7. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son… que si te gusta una marca o diseñador te puedes permitir el comprar a un buen precio y desde casa!

    ResponderEliminar
  8. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son... los superdescuentos!!! Es un guiño muy tentador para los "i-shopaholic" ;P

    ResponderEliminar
  9. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los precios y la variedad

    ResponderEliminar
  10. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son:tener la posibilidad de comprar ropa de las marcas que más te gustan(hay para todos los gustos) a un precio barato y sin salir de casa

    ResponderEliminar
  11. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son:tener acceso a ropa de marca desde casa. Es una gran comodidad.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son, las promociones VIP y los grandes descuentos sobre precios en tienda, además los tiempos de entrega son más que buenos.

    ResponderEliminar
  14. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son comprar las mejores marcas a precios increíbles y que los pedidos te llegan directamente a casa.

    ResponderEliminar
  15. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que puedo comprar los articulos que me gustan a un precio genial!!!! No necesito irme de tiendas y lo recibo en mi casa o trabajo. Ademas si algo no m va bien puedo devolverlo :-)

    ResponderEliminar
  16. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son el poder comprar las mejores marcas a los mejores precios y no tener que moverme de casa, el servicio de entrega es perfecto y que si hay algo que viene mal o hay algun problema lo puedo devolver sin problema ninguno y muy facilmente

    ResponderEliminar
  17. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son poder comprar las cosas que más me gustan a muy buen precio y cómodamente desde casa

    ResponderEliminar
  18. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son poder ir de tiendas haciendo click, pero incluso más barato y sin salir de casa!

    ResponderEliminar
  19. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son la comodidad de comprar desde casa a cualquier hora y a mejor precio

    ResponderEliminar
  20. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP es el precio

    ResponderEliminar
  21. BuyVip socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVip son los fantásticos precios, las mejores marcas y que te lo llevan a casa o dónde tu quieras

    ResponderEliminar
  22. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son poder comprar las mejores marcas a los precios más ajustados, sin moverme de casa y, además, conocer otras marcas que desconocía :P

    ResponderEliminar
  23. BuyVip socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVip son la cantidad y variedad de marcas que se ofrecen con stock importante y precios de real ganga.

    ResponderEliminar
  24. BuyVip socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVip son el acceso a productos de marca a precios muy competitivos.

    ResponderEliminar
  25. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los precios, las marcas que ofrecen, la comodidad de comprar desde casa

    ResponderEliminar
  26. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son las ofertas y oportunidades que te brindan de adquirir cosas a mitad de precio y con la comodidad de poder hacerlo desde casa o desde el trabajo!

    ResponderEliminar
  27. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son sin duda que adquieres los productos de marca a mejor precio, desde casa y sin problemas.

    ResponderEliminar
  28. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son muchas. Es por esto que todos los días me conecto en vuestra web para ver las ofertas que tenéis. Nunca había podido acceso a estas marcas algunas mundialmente conocidas, y con vosotros y vuestros precios, están al alcance de cualquier bolsillo, incluso de los más “pequeños”. Además, la comodidad de comprar desde casa, la oficina…. Lo único mao es la espera hasta que lo que has comprado llega… Por el resto, es el futuro! Gracias.

    ResponderEliminar
  29. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son las buenas ofertas que ofrecen solo para nosotros.

    ResponderEliminar
  30. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los precios de las mejores marcas

    ResponderEliminar
  31. “BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que puedes aprovechar grandes oportunidades en las mejores marcas, sin desplazarte de tu casa y ahorrándote tiempo en las interminables colas...“

    ResponderEliminar
  32. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que puedes comprar la ropa desde qualquier ordenador del trabajo, casa, etc... y marcas buenas a muy buen precio!!

    ResponderEliminar
  33. “BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que puedes ahorrarte gran cantidad de dinero a la vez que puedes vestir de las marcas que están más de moda y prestigiosas, facilidad y comodidad de compra.

    ResponderEliminar
  34. BuyVip socios. Las mejores ventajas de ser socio BuyVip son las facilidades de compra, las actualizaciones, la cantidad de campañas y sobretodo el precio.

    ResponderEliminar
  35. BuyVIP socios. La mejores ventaja de ser socio de Buyvip es que te da la alternativa en productos y a precios de mercado que no encuentras por ahí, además de un reparto seguro a casa. Decir que también tiene un buen servicio de atención al cliente.

    ResponderEliminar
  36. Las increibles rebajas que ofrecen y la comodidad de compra online y envío a domicilio.

    ResponderEliminar
  37. BuyVIP socios.La ventaja es encontrar productos de grandes marcas a buen precio en un sito serio.

    ResponderEliminar
  38. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los precios rebajados de grandes marcas de moda.

    ResponderEliminar
  39. BuyVip socios. Es lo mejor de cada día. Abrir el correo y ver los escaparates desde casa, y encontrar grandes marcas a precios muy bajos.

    ResponderEliminar
  40. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son… los precios de las mejores marcas

    ResponderEliminar
  41. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son el precio, la variedad de marcas y productos y la comodidad de envío a casa.

    ResponderEliminar
  42. BuyVip Socios . Las mejores ventajas de ser socio de BuyVip son sus precios y la ventaja del envio a domicilio .

    ResponderEliminar
  43. BuyVip Socios . Las mejores ventajas de ser socio de BuyVip son la variedad de las ofertas los precios de las firmas porque puedes tener vestidos de firmas que en tienda no,que puedes comprar sin moverte de casa y el envio a domicilio

    ResponderEliminar
  44. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que puedes encontrar productos de primeras marcas a precios muy econocmicos sin desplazarte de tu casa.

    ResponderEliminar
  45. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son la venta anticipada y el acceso a ventas exclusivas

    ResponderEliminar
  46. “BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son…“ los descuentos, las promociones, la variedad de campañas y, sobre todo cuando eres Socio VIP poder acceder antes y tener mejores ofertas aún.

    ResponderEliminar
  47. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son… flexibilidad y comodidad

    ResponderEliminar
  48. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son…

    El poder acceder a unos precios muy buenos en moda sin tener que levantarte del sofá,con la confianza de que si tienes algun problema... BuyVIP te lo solucionará.

    ResponderEliminar
  49. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son TENER LAS MEJORES MARCAS A MEJORES PRECIOS SIN SALIR DEL CONFORTO DE CASA.

    ResponderEliminar
  50. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son…absolutamente todo. Irte de compras sin moverte de casa, grandes marcas a precios imbatibles...

    ResponderEliminar
  51. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son el servicio y los precios de venta

    ResponderEliminar
  52. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son poder comprar las mejores marcas a pequeños precios

    ResponderEliminar
  53. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que puedes acceder a productos de calidad, marcas y firmas que a menudo para los bolsillos medio-bajos como el mío te tendrías que conformar con babear en los escaparates, con la confianza de un buen servicio y de una entrega eficaz. muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que encuentro marcas a las que normalmente no puedo acceder, y además a precios bajos. Los artículos son siempre de calidad y el servicio óptimo.

    ResponderEliminar
  55. lo mejor es los precios

    ResponderEliminar
  56. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son…que puedo encontrar y comprar cosas qeu de otra manera no me podría permitir,es un vicio eso de comprar por aquí,jeje

    ResponderEliminar
  57. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son buenas marcas a buenos precios.

    ResponderEliminar
  58. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que no tienes que desplazarte para hacer las compras, que tienen unos precios muy bajos en grandes marcas y que te responden del producto y de la compra en todo momento.

    ResponderEliminar
  59. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son comprar desde casa las mejores marcas y al mejor precio.

    ResponderEliminar
  60. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los precios tan asequibles y los descuentos. Tambien la variedad de ofertas

    ResponderEliminar
  61. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son…... lo primero comprar sin salir de casa, los precios son buenos, y comparado con otras ventas privadas hay rapidez en la entrega.

    ResponderEliminar
  62. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son descuentos únicos y la entrega que es bastante rápida.

    ResponderEliminar
  63. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son : la entrega efectiva (a diferencia de ofertix por ejemplo) y óptimo servicio tanto al cliente como de información sobre la entrega

    ResponderEliminar
  64. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de Buyvip son que puedes comprar ropa de marca con grandes descuentos con la garantia de una buena calidad y desde casa.

    ResponderEliminar
  65. “BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los descuentos, la comodidad de comprar desde casa y la facilidad para la recogida del pedido“

    ResponderEliminar
  66. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son el tener al alcance una amplia variedad de marcas y poder ir de "shoping" facilmente sin salir de casa, los descuentos y bonos promocionales así como el status de Socio Vip y sus privilegios...

    ResponderEliminar
  67. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son sorteos, promociones, comprar grandes marcas a un precio asequible, mirar todos los días vuestra página para ver que ofreceis...

    ResponderEliminar
  68. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son grandes marcas a pequeños precios y con una entrega en corto plazo de tiempo. Saludos otra vez!

    ResponderEliminar
  69. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los descuentos

    ResponderEliminar
  70. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son...buenas marcas a unos precios asequibles...

    ResponderEliminar
  71. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son ser el primero en muchas cosas buenas

    ResponderEliminar
  72. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son poder comprar productos de marca a precios asequibles y dar a los consumidores la posibilidad de retos como éste!

    ResponderEliminar
  73. BuyVip socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVip son la gran variedad de marcas a un precio bajisimo y la comodidad de recibirlo en casa.

    ResponderEliminar
  74. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son, poder comprar grandes marcas a precios asequibles con comodidad desde casa y a qualquier hora...

    ResponderEliminar
  75. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son:tener acceso a ropa de marca desde casa. Es una gran comodidad.

    ResponderEliminar
  76. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que puedo acceder a las mejores marcas del mercado por un precio razonable.

    ResponderEliminar
  77. “BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son…los descuentos que te ofrecen para marcas magníficas que te permiten ir de compras sin salir de casa..."
    ;P

    ResponderEliminar
  78. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son…los descuentos

    ResponderEliminar
  79. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son ofertas exclusicas a buenos precios; y todo sin moverte de casa.

    ResponderEliminar
  80. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son tener grandes marcas a buen precio y la comodidad de realizar compras desde casa.

    ResponderEliminar
  81. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los precios en articulos de marca y el no tener que moverte de casa o el trabajo para conseguirlos

    ResponderEliminar
  82. “BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son…tener la posibilidad de comprar ropa de marca a un precio excelente, que te lo envíen a casa sin necesidad de ir a la tienda o que las devoluciones se hagan sin problemas“

    ResponderEliminar
  83. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los precios en articulos de marca y el no tener que moverte de casa para poder adquirirlos

    ResponderEliminar
  84. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son la variedad de productos y precios que ofrece

    ResponderEliminar
  85. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los precios, la variedad de marcas y la comodidad.

    ResponderEliminar
  86. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los precios y la gran variedad de oferta que hay

    ResponderEliminar
  87. Tu comentario debe empezar con “BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que si te gusta comprar por internet, comodamente des de tu ordenador, si quieres tener muchas marcas a tu alcance y más baratas, o si quieres hacer un regalo especial... ser de Buy Vip es muy muy útil!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. “BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son… el precio de los artículos y la variedad de marcas que existen.

    ResponderEliminar
  89. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son la comodidad de comprar desde casa, los precios y el trato tan amable.

    ResponderEliminar
  90. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son la comodidad de poder comprar desde casa tranquilamente aquello que necesitas a unos precios que no encontrarias haciendolo de la manera habitual, el saber en todo momento el estado de tu pedido y la posibilidad de descubrir nuevas marcas y productos que quizas no hubieras conocido de no ser por el club.

    ResponderEliminar
  91. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los precios a que se pueden comprar las marcas que más me gustan.

    ResponderEliminar
  92. Te sale muy rentable comprar en BuyVip, ademas tienen muy buenas marcas.

    ResponderEliminar
  93. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son que puedes comprar grandes marcas a precios increíbles y no tener que desplazarte, desde casa.

    ResponderEliminar
  94. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP.. el servicio de atención al cliente

    ResponderEliminar
  95. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son los decuentos

    ResponderEliminar
  96. “BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son: obtener grandes descuentos en primeras marcas, atención personalizada en el momento que lo necesites y si además alcanzas el estatus de vip puedes devolver tus pedidos sin ningún tipo de coste adicionas.

    ResponderEliminar
  97. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son: comprar las mejores marcas al mejor precios, disfrutar de tus pedidos sin demoras.

    ResponderEliminar
  98. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son…comprar desde casa sin agobios de centros comerciales y en muy poquito tiempo

    ResponderEliminar
  99. BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son comprar a precios bajos.

    ResponderEliminar
  100. BUYVIP socios.lo mejor es ser vip para entrar antes que los demas a las nuevas campañas

    ResponderEliminar
  101. “BuyVIP socios. Las mejores ventajas de ser socio de BuyVIP son...
    que puedes comprar ropa de marca y de calidad a un buen precio y desde casa!!

    ResponderEliminar